- El ocio en la web -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- El ocio en la web -

Visita nuestro website: www.ocionline.es.tl
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Microsoft Security Essentials - XP - Vista - 7 (piratas)

Ir abajo 
AutorMensaje
kikenator
Admin
Admin
kikenator


Cantidad de envíos : 66
Edad : 43
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Microsoft Security Essentials - XP - Vista - 7 (piratas) Empty
MensajeTema: Microsoft Security Essentials - XP - Vista - 7 (piratas)   Microsoft Security Essentials - XP - Vista - 7 (piratas) I_icon_minitimeMar Ago 13, 2013 9:11 am

Microsoft Security Essentials - XP - Vista - 7 (piratas) Images?q=tbn:ANd9GcS1C0TG-UjhBfl8cSzlgKcFO_Ir0p7zOWBeihceLJzuv9ikG96EkA

Microsoft Security Essentials es una suite de seguridad diseñada para los usuarios de Windows.
Proporciona un equivalente nivel de detección y eliminación de muchos tipos de software malicioso.

Incluye el mismo motor antimalware (denominado "Microsoft Malware Protection Engine" o MSMPENG) Antes de la instalación, MSE revisa que la copia de Windows sea original y esté activada, en nuestro caso no debemos temer ya que esta versión viene modificada para que se pueda instalar en un sistema operativo no legal (pirata). El programa no requiere de registro o información personal del usuario.

Tras la instalación, se desactivará Windows Defender (si se encuentra instalado), ya que MSE proporciona la misma protección contra programas espía y adware.

Usando la configuración predeterminada, MSE examinará automáticamente los archivos comprimidos (automáticamente son descomprimidos y luego examinados), descargas provenientes páginas web y adjuntos de correo electrónico.

Su servicio de firmas dinámicas mejora la identificación de archivos maliciosos, comprobando por nuevas actualizaciones de definiciones de virus si una aplicación exhibe un comportamiento sospechoso.

MSE busca y descarga actualizaciones de definiciones de virus de forma automática, las cuales son publicadas tres veces al día en Microsoft Update. Alternativamente, es posible descargar dichas actualizaciones manualmente desde el portal de seguridad del sitio web de Microsoft. (adjunto al archivo)

MSE es un programa liviano y que utiliza pocos recursos. Los requisitos de hardware depende del sistema operativo y no reflejan el uso de recursos del módulo antivirus, sino que están diseñados para asegurar buen rendimiento del sistema Windows más lo que el antivirus consuma en su funcionamiento.

En Windows XP, se requiere un microprocesador de al menos 500 MHz y 256 MB de memoria RAM. Para Windows Vista y 7, se requiere un procesador de 1 gigahertz y 512 GB de RAM. En cualquier sistema operativo compatible, se necesita obligatoriamente una pantalla VGA con resolución mínima de 800 x 600, 140 MB de espacio libre en disco duro y una conexión a Internet.

versión: 4.3.216.0 (agosto 2013)

DESCARGA:

https://googledrive.com/host/0By0cjeAgMsX5SWtIRWl6dlM5UHc

Cool SALU2.-


Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://www.ocionline.es.tl
 
Microsoft Security Essentials - XP - Vista - 7 (piratas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- El ocio en la web - :: Software :: Antivirus-
Cambiar a: