- El ocio en la web -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- El ocio en la web -

Visita nuestro website: www.ocionline.es.tl
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 ¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema?

Ir abajo 
AutorMensaje
kikenator
Admin
Admin
kikenator


Cantidad de envíos : 66
Edad : 43
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema? Empty
MensajeTema: ¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema?   ¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema? I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:00 pm

Este es un problema que se han presentado en varias computadoras, por mas que yo activaba "Mostrar archivos ocultos del sistema" no me los mostraba .

la razón es que el virus que se copia en las memorias USB pasaban a los discos duros de las maquinas, y ahi el virus editaba una entrada en el registro, que hace que se tenga ese problema.

La solución es:

en Ejecutar digita regedit ahora dirigete a

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MicrosoftWindows/CurrentVersion/Explorer/Advanced/Folder/Hidden/SHOWALL

Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.

Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.

Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.

Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.

SALU2
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ocionline.es.tl
Invitado
Invitado




¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema?   ¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema? I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:42 pm

Ufaaaa, ese virus me toco el año passado, como no sabia mucho la formatee...jeeee, pero ahora ya esta el maistro, perdon licc.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
 
¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- El ocio en la web - :: Tecnologia :: Biblioteca-
Cambiar a: